sábado, enero 08, 2011

Que?????????

Así se me quedo la cara con la noticia !!!!!!

ME DESMAYOOOOOO....!!!!

Holi? :)
tio kike ( el ex novio de mami katty)
pensó que seria un lindo regalo
de navidad atrasado , para las mamis :)

Soy su hermanito nuevo ...



Me presento .
Mi nombre es Tomas Sebastian
pero de momento me dicen Tomacito
aunque he hecho alguna travesura me han dicho
TOMAS SEBASTIAN!!!
Espero no importunar ,
dice tio Kike que me regalaban
con mis hermanitos en el mall
y cuando me vio
pensó que mami Katty Carito y Pauly
me podrían dar un buen hogar .
Mis mamis nuevas
me recibieron con sorpresa y muy felices
mis nuevas hermanas
Margarita , Mimi y Roberta puessssss...
como que me ignoran un poquito :(
espero eso pase pronto
y podamos ser amigos :)
porque según las mamis
soy muy dulce y cariñoso
.

18 comentarios:

Gris dijo...

Tomas!!!! eres guapisimo! que buen regalo, espero que pronto tus nuevos hermanitos te traten ya como uno más!!ai que ver que carita más linda!

Cat with a Garden dijo...

Que noticia!
Hola precioso! Felicidades para tu nuevo hogar. Tuviste mucha suerte!

Rosi dijo...

QUE ALEGRÍA !!
tOMACITO, ENCANTADA DE TU LLEGADA, QUE LINDO ERES !!!

Rosi dijo...

POR CIERTO UNA COSITA,
NECESITO SABER LA FECHA TU CUMPLEAÑOS
Y DE TUS HERMANITAS, AUNQUE SEAN APROXIMADAS, QUE ESTOY HACIENDO UN CALENDARIO PARA PODER FELICITAR A LOS AMIGOS, Y ME FALTAIS LA PANDILLA, ESOS AMIGOS TAN CARIÑOSOS, Y NUEVAMENTE MÁS NUMEROSOS,
A VER SI PAULI SE ACUERDA Y ME CUENTA ESOS SECXCRETILLOS DE VUESTROS CUMPLES,
ME ENCANTA LA ALEGRIA DE COLORES DEL BLOG, SERÁ POR TU LLEGADA ???
BIENVENIDO DE NUEVO, GUAPETÓN !!

Alina Echo Valo dijo...

Normal que te ignoren, cuando Oni llegó a casa, mis gatos le bufaban todo el rato, la única que la recibió con las patas abiertas fue Lúa, mi perra. Todo es cuestión de tiempo.

charo dijo...

Bueno, bueno, bueno...ya me enamoré de nuevo!!jajajajajaja

Ayssssssss, Tomacito...que no sé a quién le han hecho el regalito...si a tus humanitas..o definitivamente a tí!!!...porque no sé si sabrás...pero te informo yo ahora mismitoooooooooo...que en mejor casita no has podido caer, chico!!!
Te tocó la lotería Nacional gatuna, que lo sepas!!jajajajajajajaja

No te preocupes por tus hermanitas gatunas...que es que todavía no han podido reaccionar...pero que te van a mimar, te van a mimar...verdad, niñasssssss peluditas????

De verdad, eres muy guapo...y no sé si sabes...pero te cuento que yo hace años le daba de comer a tus congéneres callejeros españolitos de mi barrio. Había uno que era igualito a tí, yo le puse de nombre Leoncio...porque era huraño y a veces arañaba...como un león, vamos!!jajajaja. Pero cuando quería, se portaba como un tierno gatito...

Ronroneítos para tí y tus hermanitas...y a tus humanitas qué decir??...que las quiero!!jajajaja



Charo

Gloria dijo...

Tomas eres una preciosidad!!!
Desde luego, no creo que importunes con lo guapo que eres y lo simpático que pareces!!!
Muchos besitos

Pokhara dijo...

Bienvenido a la pandilla!!
Eres un gatito precioso y estamos encantados de conocerte.
Esperamos saber más de tí poco a poco.

Ronroneos.

P.D: Somos Luna y Zeus con la cuenta de mami.

Molli y Kimi dijo...

Hola Tomacito!!! que guapo!!!
veras como pronto tus hermanas te querran mucho y seras muy muy feliz, nos alegramos mucho de que vivas en la casa de la Pandilla, es el mejor sitio.
Besitos gatunos
Molli y Kimi

PSD: Pero no te acerques a la valla de la vecina de al lado!

Carol dijo...

Madre mia!! que bonito eres!! Seguro que ya te has ganado el corazón de todos con esa carita preciosa!! Tienes un color super bonito!! Que alegría!! Pues mira yo también venía como Rosamari a pedirte los cumples de todos!! pásate por el apartado "para no olvidar" del blog y ahí mismito se puede comentar!! besos y me alegra que el 2011 os traiga tanta felicidad!!

Carol dijo...

Por cierto esta plantilla de blog preciosa!! Muy bonita, me gusta mucho!! Una cosa, veo en la cabecera algo del día de San Patricio, si lo celebráis cuentanos en que consiste!! Muaks!!

Efi (la gata naturalista) dijo...

Pues si que se te ha quedado una cara Roberta! y Margarita ¿ya te has recuperado del susto?
Respecto al Tomasito, je, no fastidies con muchos brincos a tus hermanitas ¿vale?

Bueno.. y también... que sepas que eres un pequeñajo muy guapetón...

¡Bienvenido, y larga y feliz vida!

Rosi dijo...

quería invitarte a realizar el reto de Stellaluna, que yo ya lo he hecho y me encantaría que participaras,
besitos

Gris dijo...

Como va el peke precioso? se adapta?

Rosi dijo...

me parece perfecto la idea de ponerles una fecha común, así celebrarán el cumple juntos !
a ver que te parece, Tomás ha sido el último en llegar, tiene 2 meses, luego nació en octubre, elige el día de octubre que más te guste, y yo recogeré las fotos para el calendario, porque ellos también han de estar y poder celebrar !!
sólo con que me digas el día que prefieres, ya que eres la mami, yo ya haré el resto,
gracias, nos ha hecho ilusión que te interesaras por el calendario, para que puedan estar tus mixus

Morris dijo...

Pero por favor !!!! uno no se puede descuidar unos días porque cuando regreso me encuentro con que la pandilla crece y crece...

Bien por ustedes, esto sí que es todo un klan de Gatorristas !!!

GRAÇA dijo...

Minha mamy tambem teve esse regalo ,eu não!
O Sebastian é muito giro !
Venho desejarvos um fim de semana com muita brincadeiras e muito gostoso
Ronron da
Kika

Anita dijo...

A mí me meten otro insurrectillo en casa y me hubiese dado inmediatamente un infarto!!!

Ay, ay, ay... a criarlo con salud!

Bienvenido a la blogosfera felina y a la dominación felina del mundo Tomasito!!!! Muahahahahahahá!

PD: Pórtate bien con las chicas!!!