domingo, junio 02, 2013

Holaaaaa


 Holaaaaaa ya se que habíamos estado desaparecidos por bastante tiempo ,
 la verdad a mami Pauly se le hace dificil por su nuevo trabajo 
 pero aqui estamos dando señales de vida 
 para que vean que seguimos igual de lindos  :) 
 ahhhhhhh y  para que vean que la familia  ha crecido :) 


Carlitos  junto a Imy   regaloneando ...



 July  junto a mami Katty  , le encanta :)




Sofia siempre pegadita a mami Pauly como  su sombra :)


 Anouk siempre dulce y cariñoso



Los tres  bbs los peluditos chiflados como le dice Pauly :) 
se han vuelto la alegria de la casa :)


 Ella es MIa la nueva hija de la familia  .
Les dejamos muchos besitos y abrazos  ,
 esperamos hacer presion para que mami publique mas :)
besossssssss les queremos 
.

6 comentarios:

lunazeus dijo...

Me ha encantado ver las fotos!!
Están todos tan lindos... ojalá tu trabajo te permita actualizar más a menudo Paulina :)

Un besote!

Anónimo dijo...

Mis plegarias han sido escuchadas!!!!jajajaja. El otro día y todos los días que he mirado el blog, pensaba: los bebés gatunos deben haber hecho la Comunión, vamos!!!jajajajaja
Me alegro que todos estéis "harto" bien y me encanta comprobar que la familia aumentó y que todos seguís siendo unos bellezones impresionantes!!!
Me siguen haciendo presión para que vuestra "mami" publique más y le decís que la quiero mucho, eh???...que no se le olvide!

Besos, ronroneos y rascaditas de orejas varias para todos!


Charo

Gris dijo...

uoooooo!!!1 que super familia! soy MUY fan de todos y cada uno de los miembros que la componen! queremos fotos y mas fotos y mas y mas fotos! :)

Maria(MininoyAry) dijo...

Pero que familia mas completa, estais lindisimos!

Louisette retriever dijo...

sluda del Belgica, bello gattos fotos.

Louisette retriever dijo...

Saluda del Belgica, bello fotos gattos.