jueves, mayo 12, 2011

Pensativos


Actualizacion
Estos regalitos son de nuestros queridos amigos
Prunito y Rosi.
Gracias amigos les queremos muchisimoooooo
.
Vamossssssss a jugarrrrr
a que yo era tarzan
y ustedes me seguian y...

No quieres Anouk?

Y usted su majestad? :(


Mimi????

Robertita
tu si verdad?

Tomacito?

Ni modo ...
Tendre que ponerme pensativo
entonces tambien...
En que pensaran tanto? ...
.

14 comentarios:

Rosi dijo...

yo no se que les pasará Carlitos, están todos muy guapos, eso si es verdad, relajados también que no se apuntan al juego, y ahora que los tenemos a todos juntos, caramba, mira, pruni se apunta a jugar contigo, saltando como dos tarzanes,
por cierto Carlitos, estás preciooooooso, vaya rubio lindo te has echo !!!!çmimitos a toda la pandilla en pleno, y besitos a mami a las nenas, que son de guapas !!!!

Unknown dijo...

Pero bueno, cuántos peludines vemos por aquí. Somos Amedio y Melilla, nos trajo aquí el guapísimo Pruno, queremos ser vuestros amigos, os seguimos. Besos gatunos.
http://huellasdeamedioymelilla.blogspot.com/

Efi (la gata naturalista) dijo...

Carlitooos, parece que te aburres con esos hermanos tan pensativos! Yo también me pregunto qué pensarán!
Saluudos a toda esa enorme y buena familia!

charo dijo...

Pues no sé...será vuestro otoño...que deja pensativo, no??jjajajaaj

Por cierto, Carlitos...el día que yo me suba a un árbol y me pongo a cuatro patitas...me pego un tortazo que no veas!!jajajajajaja


prrr de cariñito para todos y besotes para mis humanitas lindas!


Charito

Pokhara dijo...

Bueno Carlitos, no te preocupes, pensar no está mal tampoco, te relaja mucho, jijii, y parece que tus hermanitos no tienen muchas ganas de jugar en ese momento.

¡¡GUAPOS!!

Ronroneos,
Luna y Zeus

Eliana dijo...

¡Pero qué preciosos son todos! Pobrecito, nadie quiere jugar con él, pero es que con ese bonito día de sol, creo que todos prefirieron acostarse a reflexionar, no? ;)

Saludos!
Eliana y el clan.-

Molli y Kimi dijo...

Hola Carlitos!!! cuantas ganas de jugar que tienes!!! y nadie te hace caso, ten paciencia, que cuando se cansen de pensar veras como querran jugar contigo, que pensar no es tan divertido como jugar.
Ronroneos y lametones
Molli y Kimi

Gatos y Gatunos dijo...

Cuántos gatos y cuánta naturaleza!

Rosi dijo...

guapetones,
decidle a mami, que el premio sentimientos en la distáncia que habrá visto en nuestra entrada, se lo ofrecemos de todo corazón pues eso es lo que nos transmite ella siempre con sus cariños, sentimientos que no notan la distáncia, también el premio blog mágico, porque el vuestro lo es sin duda,
sin compromiso, pero me encantaría fueran aceptados por vosotros porque van enviados con todo corazón, besitos y mimitos a todos vosotros

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da infinitas gracias por acariciar nuestro corazón con tu dulzura y ternura, un besin muy muy grande .

Rosi dijo...

las grácias a vosotros, pandilla, por vuestra mágia, y porque trasmitís con gran facilidad y cariño, que los sentimientos no tienen distáncia, por lo que esos regalos son merecidamente vuestros !
miles de besitos

Dark Eurídice dijo...

Que grandes que estan los bbs !!!

Anita dijo...

En la dominación felina del mundo! Muahahahahá! Y el pobre Anouk en lo que le espera cuando gobernemos.. muahahahahahahá!

Excelentes fotos!! Parecen de profesional!

Morris dijo...

Compipa Carlitos, debes de saber que eso de la meditación es muy importante para todo gatorrista.... hay que meditar, émsar y planear muy bien la dominación del mundo !!!