sábado, diciembre 04, 2010

Un nuevo reto

Si hay algo que mami ama es la navidad
se pone como loquita
de hecho el viernes fue al mall vio a santa
y no se aguanto a hacerse esta foto jijijij :)
.
Así que cuando Prunito llego con la invitación
a este reto acepto enseguida
Y aquí van las respuestas ...


1.- Que es lo que más te gusta de la Navidad ?
Amo la sensacion que llena el ambiente de paz y amor .

Amo que todo se vuelva color , la familia reunida ,
los preparativos a la llegada de un ser amado y especial ...

2.- Y lo que menos ?
Que no estén todos los que debieran estar
porque han marchado ya ....


3.- Que regalo te gustaría recibir ?
De pequeña recibí muchisimos regalos y era bello
quizá el regalo mas lindo seria poder yo hacer regalos
a todos y ver sus caras de alegría ese es el mejor regalo .


4.- Cuantos kilos crees que vas a engordar ?
Uffff espero que no demasiado ,
es que soy lo mas dulcera y golosa que hay :)

.



5.- Si te ofrecen un viaje de regalo, donde te gustaría ir ?
ESPAÑA :) a vivir una blanca navidad ...


6.- Tienes una canción favorita de navidad ?

TODASSSSSSSSSSSSSSSS

y siempre las escucho :)

.

Ahora se supone que debo invitar a mas mamis

pero creo que la mayoría ya lo habrá hecho el reto

así que lo dejo para quien quiera hacerlo

sera entretenido ver sus respuestas :)

Muchos besitos a todosssssss

.

6 comentarios:

Rosi dijo...

me encantaría querida Paulina tenerte en España, cerquita, eres encantadora !
tremendamente entrañable

Efi (la gata naturalista) dijo...

Mi mami se muere de envidia por verte en manga corta. Yo también quisiera una navidad tropical!
Que disfrutes mucho estas fiestas y saludos a la pandilla

Gris dijo...

Que fotos tan bonitas!! Yo soy de espíritu navideño también y de las que me gusta más hacer regalos que recibirlos..me encanta ese centro comercial, aquí no se trabajan tanto la decoración, cuatro luces y a tomar viento!

Rosi dijo...

CON TODO NUESTRO CARIÑO TIENES UN PAQUETE REGALO EN NUESTRA CASA PARA ESTA PANDULLA TAN QUERIDA
BSS

lunazeus dijo...

¡¡Qué guapa!! Unas fotos preciosas.

Anita dijo...

Si quieres una blanca Navidad no podrás venir a verme, jejejeje... bueno, en El Teide hay nieve, pero es que en El Teide no vive nadie, jajaja!

Carmen ;)