lunes, noviembre 22, 2010

El regalo de la amistad

Cuando hace 4 años atrás des pues de crear mi blog personal
me pensé , " y si le hago un blog a mis peluditos?"
"sera muy loco?" " bueno supongo nadie vendrá"
"no creo existan personas como yo loca por los gatos " :)
y así comencé a subir fotos de mis bbs
algo así como un álbum en linea de sus travesuras .
Grande fue mi sorpresa
cuando llego la primera visita que dejo su saludo
y luego otra y otra , feliz me sentí
cuando conocí a tanta gente buena
con los mismos sentimientos de amor
hacia estos maravillosos seres que son los gatos
A muchos de esos amigos los conservamos hasta hoy
y si bien nunca hemos estado juntos
frente a frente , los siento tan cercanos
como parte de mi vida.
Si en casa preguntan a mis hijas
ellas sabrán muy bien quien es cada uno de ustedes
de los que están y los que ya no
porque son parte de nuestras conversaciones siempre.
Es bellisimo sentirlos asi , amigos ,
especiales y amados .
.
Hoy la mama de Prunito nos ha dejado
este otro bello regalo
nos pone muy felices , muchisimas gracias
son estos detalles los que reconfortan
y llenan el corazón de cosas lindas
muchisimas gracias a todos por el cariño ,
la compañía de ayer , la de hoy y la que nos darán
Y que sepan que desde esta partecita del mundo lejossssssssss
hay personas que les aman recuerdan y bendicen
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
bechitos

6 comentarios:

Rosi dijo...

pruno y yo nos alegramos de que hayas recibido estas pequeñeces con tanto cariño, pues así con mucho cariño os las dedicamos,
efectivamente coincido contigo, que aún y en distancia que ni siquiera conocemos nos sentimos cerquita cerquita de tantos de vosotros, tan cerca que se siente calor incluso, y en otras dolor al compartir determinadas cosas, tu sabes pérdidas y eso, cosas que te llegan tanto que te dices, pero si forman parte de nosotros, !!
y esa sensación llega !!
quiero que sepas que tengo rachas de regalar, dependiendo del tiempo del que dispongo, y que no es necesario que lo publicites siempre, yo con que lo acepteis con cariño tengo suficiente, de veras,
besitos grandes a tus peludos y como no a ti, por cierto decirte que con el face aun no me aclaro mucho, te lo digo por el girasol !
a ver si luego me puedo dedicar un poquito,

Pokhara dijo...

Encantada de conoceros desde hace tanto ya... y lo que nos queda!

Besazos.

charo dijo...

Realmente es algo increíble los lazos que se pueden crear a través de algo tan frío como al principio uno piensa que es un ordenador.
Pero también es cierto que si uno se dá tal cual es...de corazón...recibe a cambio lo mismo.
Yo siempre estaré profundamente agradecida a la Vida por poner en mi camino personas tan importantes para mí en este momento. Personas lejanas (geográficamente hablando), pero tan cercanas en el corazón (porque él definitivamente no entiende de kilómetros).

A todos ellos, los que aparecieron, los que siguen conmigo...los que se fueron (porque de todos se aprende...y todos aprendemos de todos)...los que vendrán...a todos ellos: mi eterna gratitud!


Cariños!

Charo

Molli y Kimi dijo...

Hola Chicos!!! enhorabuena!!!!!os mereceis este premio y mil premios mas, por ser tan maravillosos.
Besos y abrazos
Molli, Kimi y Marga

TINA dijo...

Lindos lazos con los amigos peludos y sus humanos.

Morris dijo...

Felicidades!! y pensar que desde hace tiempo nos conocemos por este medio y nos unieron los gatitos, eso traviesos animalitos que tanto amamos todos los que pasamos por aqui.