lunes, noviembre 17, 2008

Ludovico , un misterio resuelto


Ludovico apareció un día a tomar sol en el techo
desde entonces cada noche llega a comer y dormir
Mamita se encariño con el
y hasta le regalo un collar con cascabel como el nuestro
.

Y lo que antes solo eran llegadas nocturnas se transformaron en
visitas de mañana y de tarde :D
.


Hasta hoy que tocaron a la puerta preguntando por una perrita extraviada
mami se quedo conversando y en medio de la conversación
la señora le cuenta...
Llegamos con 6 gatos
y dos de ellos se perdieron misteriosamente,
mami le dijo ,
"
Aquí llega un invitado misterioso con ojos de distinto color
a lo que ella
respondió ...
ese es "chiquillo"!!! :D nuestro supuesto
Ludovico :D
Así que como ven este fresco tiene dos casas :D
Para ellas fue una
incógnita
ver llegar a su gato un
día con collar y cascabel :D
.
Así que como ven este Ludovico " chiquillo" ,
tiene solo la cara de
inocentón
porque la verdad es un PILLO :D
Prrrrr

11 comentarios:

Liz Hopps dijo...

Yo siempre lo he encontrado un encanto..sobre todo cuando lo llamaban "sustantivo" jajaj...pillin...tenia dos platos de comida, dos cestas y muchos hermanos y dos familias!!!

No sera mucha frescura digo yo?

jajaja

::: ShAnY ::: dijo...

ohhhh ludovico te pasaaaaste, dejaste mas que en claro que los gatos son oportunistas, independientes y que actuan por conveniencia... bueno no es tan asi...creo..... o.o
espero no se lleven a ludo =(

Kijiki dijo...

¡Caramba con el Ludovico! Vaya morro que tiene, jeje.

Copito dijo...

jajaaja vaya vaya con Ludo, salió más listo que nadie muahahah!!!

lunazeus dijo...

¿Dos casaa? ¡Qué gato tan listo este Ludovico! jiji.

Ronroneos.

Anónimo dijo...

jajaja...míralo él, y parecía tan desvalidoooooooooooo!!!jajaja

Anda que no, tú si que sabes lo que es la buena vida chico!!!!jajaja

El primer gatito "okupa" que conozco...y en dos casas a la vez!!!!jajaja

Prrrrrr amorosos para todos!!!!

Charo

Ronroneadores dijo...

Jajajaja
Pero que frescooooooo!
La abuela tiene varios de esos, jajaja. Viven entre su casa y la de algún vecino.
A veces lo pasa mal porque no sabe dónde han ido por eso nos alegramos que la otra familia de Ludo sepa donde va. Pero ojala lo sigan compartiendo verdad??
Ronroneos y lamiditas

PD: vemos a leer que le pasó a pierre con el vete...tal vez no podamos responder...ese tema nos tiene sensibilizados, jaja

Anita dijo...

¡Eres un auténtico dominador Ludovico II! Eso de tener dos reinos para ti, es algo sublime! Muahahahahahahahahahá!

Anónimo dijo...

Prrr... así comencé yo aquí, llegando de "Visita"... si hasta fue mi primer nombre :D

Julia dijo...

Qué me pasó??? Me olvidé de comentar aquí que Ludovico es precioso!!!
Seguro lo van a seguir teniendo de OKUPA, jejeje. Está bien atendido, así que...
Así llegaron Trico y El Sr. Gómez a casa. (Sí, ya sé que les debo un post para presentárselos, perdónnnnnnn!!!!)
Cosquillitas!!!!

Anónimo dijo...

Vaya pillo este gatito.... en más de una ocación yo he pensado eso... en que quizas mi Morris tenga otro hogar y otra dueña :( porque a veces se desaparece todo el día o toda la noche...mmmm... despues de saber esto de Ludovico tendre que espiar a mi Morris ó tendra otro nombre????? :( :(