Buscar

sábado, abril 26, 2008

Holgazaneando yo????


10 comentarios:

charo dijo...

jajajajajaja..Juro que me ha costado verte, Pierre!!!!!
Chico, pero si te van a dar el "honoris causa" en mimetización!!!..qué nivel de sofisticación, oye!!!jajajaja

Y lo mejor...sin tirar nada de lo que había en la estantería...¿o sí?...cuenta, cuenta!!!!jajajaja

Besotesssssss y prrrrr de cariño!!!!!

Charo

pd: sigo queriendo ser tu Jane!!!jajajajaja

GARGOLAS dijo...

Pero que habilidad para llegar hasta allí y no botar nada!

Saludos felinos.

Copito dijo...

Jajaja ¡bien hecho! Yo también practico de eso, casi toooodo el día jijiji.

='·'=

Neko_Peque dijo...

jajjaja que buen video, me costo verte!!

sludos!!

Anita dijo...

¡¡A mi no me engañas pequeñajo!! ¡¡A trabajar en la dominación!!

Luna y Zeus dijo...

Pierre, ¿te estás quedando con nosotros? jijiji, estás completamente dormidito.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Athi & Pi dijo...

Hola amigatos!!! ^^


Gracias por las felicitaciones, estamos muy contentos por haber vencido a los bichitos molestos, y lo estaremos aún más cuando el sábado nos quiten estas campanotas!!! jejejej


Eres el artista dormilón del camuflaje!!!! Miu!!! ^^


Marramiaus!!! Prrrrrrrr...

Girasol dijo...

Quien como Pierre que encuentra lugares tranquilos para dormir.

Dark Euridice dijo...

Que grande Pierre!!! Y no tiraste ningun adornito al suelo!! Un genio total... :)

Morris dijo...

Compipa !! eres todo un maestro de la mimetización !!!

Ronroneitos Escondidos.