miércoles, septiembre 19, 2007

Soy adorable ...

Que le voy a hacer?
modestia aparte...
Soy Bella , inteligente y
ADORABLE!!!!...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Vine corriendo desde el blog de la Ratona, porque ví que había nuevo post...así que pensé que había novedades...

Y sobre el post...¿¿¿qué decir????...que no me extraña que el "rubiales" le saliera hermosooooooooo, porque Margarita es toda una belleza!!!!

Por cierto, ¿quién le puso el cascabel al gato???jajajajaja

Un abrazo gigante, grande, inmenso!!!!! para todos!!!

charo

pd: ¿la voz de quién es?

Anónimo dijo...

Si, siempre estaran en nuestro corazon.... igual no pierdo las esperanzas que el día menos pensado reaparesca mielito...
Un abrazo!

GARGOLAS dijo...

Ciertamente una adorable dominadora!!!

Saludos felinos.

Morris dijo...

Eres todo un Amor mi bella tocayita... pero al verte me pongo un tanto triste porque llega a mi mente la imagen de Mielio y de Lunita...será porque hoy me entere de todo y pues se me encoje el corazón ...

Pero tu bella carita me trasmite un poco alegria....

La pandilla dijo...

Charito:
Lamentablemente no hay novedades,
y si Mielito slaio a MI en lo bello eso ni que decir no? :D
La voz que escuchas es la de Pauly , lo que pasa es que le estaba dando clases de como caminar tu sabes que yo soy modelo no? siiiii , la Shifer una alpargata al lado mio jijij.

Hecate:
Mientras nosotras nos estamos encargando de mantenrlas animadas a pauly y las niñas , creo que les hace bien .

Gargolitas:
Gracias amigos por apreciar mis cualidades felinas :)

Mapev:
Gracias a ti tocayita , si han sido semans muy dificiles aun lo son para Pauly y las niñas , las esperanzas no se pierden y lo mas complicado para ella es mi parecido a Mielito , muchas veces le da un salto en el corazon cuando me ve entrar y despues darse cuenta de que no era Mielito .
Mamita queria cerrar el blog en un momento pero creo que la mejor terapia es mantenr la mente ocupada y esta es la mejor forma rodeada de buenos amigos .

Gracias a todos y ya saben si quieren clases de modelaje en pasarelas mi especialidad es la caminata jijiji anotarse con mi secretaria Mimi si? prrrr besitos felinos a todos...

Anónimo dijo...

Hola.La verdad es que ya no se ni como presentarme.Me llena de tristeza no poder decir Hola Mielito lindo.......estoy apenado por mi gatito amigo y compañero de fatigas........Me gustaria pasar pagina y decir que la vida sigue pero yo se lo que Mielito era, es y sera en vuestras vidas y no me hago a la idea de que pueda faltaros....de que pueda faltarme.Por eso yo aun pido por el y que un dia aparezca tan de repente como desaparecio.
Margarita......se os ve bellisima posando para tu mama Paulina.Amiga mia intenta llenar de amor sus corazones.Os quiero mucho a todos.Un beso muy fuerte Pau y otro muy fuerte a las niñas.
Ciao!

Marcela Paz dijo...

Ojalá Mielito aparezca pronto, un besito para ustedes. Tengan fe.
Saludos Marcela Paz.

Girasol dijo...

Mieleto es demaciato adorbale y con ojos cautivadores.

The Cat Realm dijo...

Just checking in, couldn't make the video work....
It is hard to move on, but we try too. We'll never forget Anastasia, just like you will never forget Lunita and Mielito.
Lots of purrs
Karl

Anita dijo...

Mi humana pone la misma voz cursilona... ¡Muhahahahá!

Anónimo dijo...

Ohhh... completamente adorable, es como la compañera de Garfield en sus dibujos animados, Nermal, "la gatita más adorable del mundo" ¡jajaja!

Muchos besos para tod@s. Seguimos esperando que Mielito vuelva.

Eowyn Zirbêth dijo...

Es una gata preciosa, y me recuerda, como Mielito, a mi gato Arturo, que un día se fue y ya no volvió. Era un aristogato, todo delicadeza, dulzura y saber estar. ¡Si hasta cogía la comida con la mano antes de comerla! Seguro que él hubiese sabido apreciar los encantos de una gata tan seductora.

Unknown dijo...

Mielitooooooooo vuelve por favor!
Mira que tu mami te extraña...y yo!
Prrrr

Anónimo dijo...

Es sencillamente preciosa ...no me extraña ..los quiero mucho
Vero

Fiona dijo...

Hola chicos!
Vengo a dar una vueltita con mamá ..es que tengo un problemita de salud pero nada grave y con la inyección que me dieron hago cosas de más!!! mmmmmm ..igual mi mamá me limpia todo todos los días ...pobre mamá!! :O)
Besos ..los espero para comer algo juntos..unas zanahorias?no????? no les gusta?? mmmm bueno,compartimos la mesa ..o el suelo ..o .. o .. :O)
Fiona

Anónimo dijo...

Paulina, tengo un bonito meme para tí.
Besos!

Ángel Azul dijo...

Los grandes amigos viven para siempre en el corazón que los ama y ellos seguirán ahí, latiendo junto a nosotros.
Margarita es una estrella y cómo le gusta la cámara.
Un abracito.

La pandilla dijo...

Ricky:
Gracias a mamita le puso muy contenta escucharte hoy :)

Marcela paz:
mamita intenta no perder la fe auqnue con el paso de los dias es complicado.

Girasol:
Si era lindisimo...

Karl:
Never Karl we never forget ...

Anita:
Jijij tambiennnn???? :D

Carmen :
Gracias por verme adorable aunque Mimi no piense lo mismo porque soy muy celosa y no dejo que ella entre en mi territorio y me importa un cacahuate que ella haya llegado antes!!!
Prrrrr perdon soy un poco temperamental ...
Mamita tambien espera lo mismo que el vuelva...

Eowyn:
Si que personaje eh? me hubiera encantado conocerlo :D prrrr...

Lunita:
Al menos Lunita tu historia tuvo un final feliz , mamita soñaba lo mismo con Mielito pero son demasiados dias ya y nadie sabe nada .

Verito:
Gracias tia Verito es que nosotroas las rubias la llevamos eh? prrrrr
TQM

Fiona:
Uyyyy espero te alivies muy prontito , dice mamita que mañana ira por tu casita a dejarte zanahorias y si guardame una a mi que meencataria saber si son tan deliciosas mmmm ñammm

Carmen :
Mamita quedo fascinada con la invitacion muchas gracias :)

Angel azul:
Eso es, gracias por tus mimitos a mamita .
Y si que soy una estrella !!!:D gracias por apreciarlo quiere un autografo? prrrrr :)

Gracias a todos , de parte de la pandilla y mamita muchisimas gracias los queremos mucho mucho mucho.

Anónimo dijo...

Caray, qué coqueta eres.
¡Pero extraño al Mielito! :(

Anónimo dijo...

Solo queria contarles que uno de los gatos que me acompaño ya tiempo ... adorable grandotote buenito... un dia igual que Mielito no regreso de sus salidas... y pasaron semanas meses ... mas de medio año... estando en el patio lo veo pasar por la padereta , perdido totalmente irreconocible le grito su nombre y fue como que se desperto y me vio bajo ... se tiro del muro ... era un trapito viejo mi niño pero salio adelante ... de paso a operarse al tiro ... como seis años tenia y estubo unos tantos mas con nos. Bueno espero que tengan la gracia de saber de Mielito ... que estos loquitos se pierden ... o se los llevan no se pero ellos creo buscan la forma de regresar ... solo veanlo llegar ... espanten el temor...y sabran de el

La pandilla dijo...

Gatote :
Nosotros tambien amigo :(

Pam:
Gracias , no te imaginas como lo que cuentas ha animado y ha sembrado ilusion en mi , espero Mielito regrese asi como tu gatito , es raro no verlo a el , a Lunita ,no hya dia en que no extrañemos su presencia , aunque Mimi y Margarita nos llenen de travesuras y mimos cada uno es tan especial .
Gracias Pam y si aunque cuesta intentare espantar el temor ...
Un abrazo enorme y mis agradecimientos
( La mama de la pandilla)

Anónimo dijo...

Sabes,Mama de la Pandilla... la mejor ayuda es la que la fuerza de tu alegría te da .. el temor ni la culpa sirves solo te atascan ... se que cuesta cambiar patrones pero son los hechos que nos remesen los que te dan la oportunidad de hacerlo... no pierdas la oportunidad que Mielito te da ... es fuerte pero ... solo crea la realidad que realmente deseas y no pierdas energía en tan solo centrarte en lo que no quieres ... fufu espanta solo fortalece el sembradio que quieres ver florecer ... velo con detalles disfruta tus regalos presentes y ten la convicción que Mielito esta bien sin pena porque sino eso tendrás ... y no es lo que estos peludos Maestro quieren de Nos. Me dijeron hace tiempo que nuestros hermanos menores nos escogen para cumplir ellos también,con su propósito de desarrollo ... ellos aparentemente se sacrifican por nuestro bien ... pero es su labor, cuesta mucho esto yo quise que ninguno de mis niños pasara por eso, pero entonces es nuestra labor crecer y ser feliz ... vamos crea para vivir la realidad que deseas ... y si físicamente no lo ves sabes que en el corazón esta y ese es el lugar donde todo permanece ... un abrazo y gracias a ti ...