viernes, julio 20, 2007

Fiona ,una nueva amiga en la familia :D


Queridos amigos estamos felices de darles esta noticia
y presentar en sociedad a ...
Fiona


.Fiona es la hijita de nuestra querida Verito
Sabemos Fiona traerá muchas alegrías a Verito
y ella las merece todassss
esperamos ustedes también le den la bienvenida
a esta preciosa conejita :)
siempre es bueno tener muchos aliados
para nuestros planes en la dominación mundial
y creemos que Fiona
es perfecta para ello :D

Prrrrrr
Los invitamos a visitar su blog que esta muyyy lindo
y darle la bienvenida :D
Ademas Vero seguro y nos tiene cosas ricas allí para comer
prrrrr :D
Saludos amigos cuidenseeeee
y yo me voy a la fiesta de bienvenida
de nuestra nueva amiga
los esperamosssss...

:D


15 comentarios:

GARGOLAS dijo...

Oh! hay muchos cambios aquí! Y se prendió la luz!!!

Iremos a visitar aFiona para darle la bienvenida!

Por cierto, estará incluida en el menú? (es broma)

Saludos felinos!

Ari dijo...

Qué linda es Fiona, Mielito, gracias por presentarla, su blog está quedando muy nice*

Besitos!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por fiona... :)
y...
Feliz dia del amigooooo!

Unknown dijo...

Felicitaciones por el cambio de look!
Que mona que está esa conejita, después voy a dar una vuelta por su blog.

Salu2!

Fiona dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Gracias Mielito!! y gracias a la tía Pauly por ayudarme! pufff!
Es un honor que me hayan dado un espacio en este rinconcito tan especial ..no tengo palabras y estoy tan emocionada que mi mamá me está dando un zanahoria! jijijij
Los quiero muchooooo!
Pe pe ..pero ...Pero qué leo??
Gargolas me quiere comer? snif! snif!
NO Gargolas!!! nunca te dieron alimento para gatos?? es muchooooo mejor!! jijijji
Besitosssssss

Fiona

Anónimo dijo...

Fiona...déjame que te diga que eres un bellezón!!!!!

Sí, MIelito...pero tú sigues siendo el primero para mí!!!!!...¿vieron?...¿se me puso celoso el gatuno???jajajajaja

Requetemiaus con mucho cariñito!!!!!

charo

SHEIK II dijo...

miowwwww, ya son muchos ustedes en la familia y bastante diversa muaj muaj, espero se sigan cuidando mucho entre ustedes y qeu lo pasen super...
Miauzos

Anita dijo...

Bueno Fiona como no eres perro, estás invitada a mi cumpleaños con tus hermanos felinos ¡Muhahahahahá!

Recuerda que los felinos somos los jefes ¡Muhahahahahahahahá!

La pandilla dijo...

Gargolitas:
Nooooooooo que no se comeeeee jijiji mira y que susto le has dado :D
Prrrr siii por fin Pauly pago la cuenta de luz y no encendieron la luz en la plantilla jijiji :)

Arilu:
Graciasss ella seguro y se ponen muy contenta con su visita prrr.

Hecate :
Feliz diaaaaa tambiennnn, graciasss prrrr

Gatita Lola :
Prrr gracias , si , si creo que ya necesitabamos un cambio de look no? :D

Fiona:
Uyyy no te asustessss pequeñaaaa prrr, es que los Gargolitas solo hicieron una bromita jijiji :D , son muy buenos todos asi que tu tranqui que nadie te va a comer , somos gatos naturistasssss :)
Prrrr
Muackkk

Charito:
Prrrr mas te valeeee Charito recuerda que tu regalon mimado soy yooooooo :D , pero si es linda Fiona verdad? es de una amiga muy querida por nosotros Verito, hace tiempo queria una mascota y llego Fiona a su vida :D

Sheick :
Noooo compitaaaa si no llego a nuestra casa , como le decia a Charito , ella es la mascota de una gran y querida amiga de los blogs :D , es que si Pauly adopta otra mascota su papa la echa a ella jajajaja :D

Anita:
Siiii gatos al poderrrrrr y ahora mismo...
Gatos a la fiesta de Anitaaaaaa....
que fiesteros que salimos no? jijij

Anónimo dijo...

Esssaaaaaaaaa Fiona!!!Ya la visite!!Que lindo Blog tiene verdad Mielito??Y no estas celoso??Bien bien asi me gusta.La ratona ya esta mas contenta pues creo que ya sabe de mi inocencia y que esas fotos de la "bruja" conmigo fueron en contra de mi voluntad.
Besos lindo gatito!!!
Muuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mafalda dijo...

Holaaa!!
:O)
Fiona viene a ser ..mi sobri, mi primita?? jijijij
Ahora tengo a Ornella muyy preocupada porsi tiene novio por ahí ..digamos,si viene Nevado!
:O)

Besosssssssssssssssssssss

Mafi

Anónimo dijo...

Hola chicos!!!

Ya llegaron las vacaciones en la escuela de hadas y además tenemos una gran fiesta de gala!!
Con quiénes van a venir???
:O)

Los adoro!
Cordelia

Morris dijo...

Veo que hay cambios por aquí y hasta una nueva amiguita he encontrado!!! Bienvenida Fiona... precisamente hoy al llegar al trabajo me encontre con un conejito silvestre en el estacionamiento era gris y con su rabito blanco, blanco como una bolita de algodon... era precioso... pero en cuanto me vio se hecho a correr...

Saluditos de Naricita de conejito.

Pokhara dijo...

Le damos la bienvenida a Fiona!!!
Ahora sí que sois una gran pandilla, jiji.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Anónimo dijo...

:O
Había visto blogs de gatos, perros, ratones... pero de una coneja... wow!
Felicitaciones :)